Reproducir video
Programa:

Javier Camarena, tenor mexicano

En “No hay lugar común”, Ricardo Raphael conversa con el tenor mexicano Javier Camarena, recientemente honrado por la prestigiosa organización International Opera Awards como Cantante Masculino del Año (2021).

Se ha posicionado como uno de los artistas más destacados y solicitados del mundo, presentándose con rotundo éxito en las principales casas de ópera y salas de concierto.

Es el único cantante en la historia que ha cantado un bis en tres diferentes producciones en el MET de Nueva York: La Cenerentola (2014), Don Pasquale (2016) y la Fille du Régiment (2019) donde logró la hazaña inigualada.

Durante los últimos años, Líderes Mexicanos lo ha incluido en su lista de líderes a nivel nacional y global, y la revista Quién lo nombró como uno de los 50 líderes que están transformando su nación.

Este domingo se presentará en la Sala Nezahualcóyotl en colaboración con el Centro Ricardo Salinas Pliego y Música UNAM.

“Realmente me siento muy contento, muy satisfecho de ir poco a poco recogiendo los frutos de tantos años de trabajo”, comenta en entrevista con Ricardo Raphael.

Comentarios

Elige tu medio de contacto favorito

Contacto para conferencias

Imagen - Ricardo Raphael

¿Buscas la lista de conferencias? da click aquí