EL HERALDO RADIO

Los dos grandes males de nuestra época –la desigualdad y la corrupción– tienen un denominador común: la injusticia.

México aterrizó en el siglo XXI con un pendiente que las naciones modernas resolvieron tiempo atrás: contar con instituciones judiciales a la vez capaces de igualar a las personas ante la ley y dispuestas para combatir cualquier forma de impunidad.

La Justicia, con “J” Mayúscula, continúa por lo general siendo injusta en nuestro país.

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas, por El Heraldo Radio, no te pierdas La Injusticia de la Justicia, un esfuerzo periodístico dedicado a explorar las razones detrás de la desigualdad y la impunidad que prevalecen en nuestra sociedad.

Se trata de una emisión donde los desiguales serán tratados con igualdad y donde cada testimonio humano será expuesto con dignidad.

Si usted o un familiar suyo ha sufrido la Injusticia de la Justicia, no se pierda esta cita con el periodista Ricardo Raphael.

ESCUCHA EN VIVO LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas en el siguiente enlace

PROGRAMAS ANTERIORES

Caso Félix Hernández-LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Caso Félix Hernández- LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

En octubre 2014 Félix Hernández participaba en un partido de fútbol, hubo lo que se conoce como batalla campal o riña, tuvo un altercado con uno de los jugadores, quien resulto ser policía ministerial del Estado de México, el cuál lo amenazo y le dijo que se las iba a pagar. Un mes después fue detenido en su casa.

BRENDA QUEVEDO. SEGOB HA INCUMPLIDO CON UNA RESOLUCIÓN DE LA ONU- LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

BRENDA QUEVEDO.SEGOB HA INCUMPLIDO CON UNA RESOLUCIÓN DE LA ONU- LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

El pasado 25 de agosto, el Grupo de Trabajo sobre Detención Arbitraria de las Naciones Unidas (GTDA) adoptó la opinión 45/2020, notificada a México en septiembre del 2020, en la que consideró que Quevedo Cruz ha sido víctima de tortura, tratos crueles, inhumanos y degradantes durante su proceso legal desde su detención, ocurrida en 2009, y hasta la fecha.

Por ello, solicitó la liberación inmediata de Quevedo Cruz considerando que las autoridades mexicanas no han justificado que en 11 años, la mujer permanezca detenida y en espera de sentencia.

Lozoya manejó Pemex como su negocio personal-LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

LOZOYA MANEJÓ PEMEX COMO SU NEGOCIO PERSONAL-LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Lozoya manejó Pemex como su negocio personal. Años después fue detenido en España y luego extraditado, a causa de los sobornos que hizo.

En sus declaraciones señala a expresidentes, secretarios de alto rango, gobernadores, excandidatos a la presidencia y empresarios.

Contacto

rmrdm2015@gmail.com