EL HERALDO

EL HERALDO RADIO

Los dos grandes males de nuestra época –la desigualdad y la corrupción– tienen un denominador común: la injusticia.

México aterrizó en el siglo XXI con un pendiente que las naciones modernas resolvieron tiempo atrás: contar con instituciones judiciales a la vez capaces de igualar a las personas ante la ley y dispuestas para combatir cualquier forma de impunidad.

La Justicia, con “J” Mayúscula, continúa por lo general siendo injusta en nuestro país.

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas, por El Heraldo Radio, no te pierdas La Injusticia de la Justicia, un esfuerzo periodístico dedicado a explorar las razones detrás de la desigualdad y la impunidad que prevalecen en nuestra sociedad.

Se trata de una emisión donde los desiguales serán tratados con igualdad y donde cada testimonio humano será expuesto con dignidad.

Si usted o un familiar suyo ha sufrido la Injusticia de la Justicia, no se pierda esta cita con el periodista Ricardo Raphael.

ESCUCHA EN VIVO LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas en el siguiente enlace

PROGRAMAS ANTERIORES

Caso Carlos Portillo - LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA 21 DE OCTUBRE 2021

Carlos Portillo, egresado de la Facultad de Artes Plásticas y Audiovisuales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue hallado sin vida la madrugada del 13 de junio en los separos de San Miguel Xoxtla, tras ser detenido un día antes por presuntamente alterar el orden público. Sin embargo, el joven fue asesinado a golpes por policías.

Pederastia clerical - LA INJUSTICIA DE LA JUSTICA 14 DE OCTUBRE 2021

DEPREDADORES SAGRADOS, Pederastia clerical en México, libro de Bernardo Barranco.

México ocupa el primer lugar mundial en abuso sexual infantil. Y cuando éste es perpetrando por quienes deberían dar guía y consuelo, la infamia adquiere proporciones de estruendo.

Una erupción incontenible de preguntas voló por los aires cuando se dieron a conocer dos conversaciones, obtenidas mediante espionaje militar, fechadas en Iguala el 26 de septiembre y el 4 de octubre de 2014.

Ambas contienen información central para la investigación del caso Ayotzinapa, la cual fue ocultada por el Ejército durante siete años. ¿Por qué este material no se entregó a las autoridades responsables de las investigaciones?

Contacto

rmrdm2015@gmail.com