Édgar Elías Azar, por fin imputable

Ricardo Raphael

En el verano del 2016 Édgar Elías Azar, entonces presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, presentó una demanda de amparo contra la Ley 3 de 3 porque, a su juicio, de darse a conocer públicamente su patrimonio vería afectadas su independencia y autonomía como juzgador.

Tres años después nos enteramos de que este exfuncionario público cuenta con un patrimonio inmobiliario cuyas rentas anuales rondan los 78 millones de pesos: ahora sí conocimos las verdaderas razones que motivaron aquel amparo.

Édgar Elías Azar no quería que se hiciera público cuán millonario se volvió durante los 38 años en que fungió como funcionario.

Para leer columna completa clic: aquí

Lo más visto

Mariana Aymerich, Directora Festival Internacional Cervantino

Mariana Aymerich Ordóñez es productora y gestora cultural desde hace 20 años. Ahora, Mariana Aymerich…

Cineasta Guillermo Casarín

El Cineasta Guillermo Casarín ha dirigido varios cortos, comerciales y anuncios de carácter público. Entre…

Dante Ferrero, “El chef del la vaca”

Dante Ferrero, conocido como “El Chef de la Vaca”, por cocinar una res entera durante…

Elige tu medio de contacto favorito

Contacto para conferencias

Imagen - Ricardo Raphael

¿Buscas la lista de conferencias? da click aquí