Dan ganas de no volver a pagar impuestos nunca

Esas montañas de billetes en Nacajuca, Tabasco, presuntamente procedentes de las arcas del gobierno del estado, en una también supuesta corrupción entre el ex Gobernador Granier y su tesorero, son francamente ofensivas, profundamente ofensivas. Y quisiera uno pensar que son la excepción, que ocurrió una sola vez, y que en el resto del país eso no sucede. Sin embargo, esta es sólo la nota de la semana.

3 comentarios en “Dan ganas de no volver a pagar impuestos nunca”

  1. Juan Nava Garcia

    si bien es cierto lo que comentas, por otro lado hay un gran numero de mexicanos que no ha tomado conciencia de lo que realmente pasa en el País, por las muchas causas que ya se saben (por que no leemos, porque no investigamos, por que no denunciamos, porque no exhibimos, etc.) si hoy nos propusiéramos exigirle cuentas a nuestras autoridades que en realidad son nuestros trabajadores, porque con los impuestos que pagamos se pagan sus sueldos, por lo tanto cuando un Patrón le exige cuentas a un directivo y al patrón no le satisface su aclaración y su manejo de la empresa pues esta claro que por lo menos le exige la renuncia y como dije antes si nos propusiéramos exigir cuentas ¿cuantas renuncias ya tendríamos en la mesa?. saludos Ricardo R.

  2. Javier Villegas Pulido

    Necesitamos ver que la Ley se aplique sin distinción de individuos o de partidos, que la famosa SFP haga bien el trabajo, ya vimos como en el caso de la PROFECO solo exonero al Titular, pero era tanto el abuso del poder en tan poco tiempo que lo quitaron. Ojala y así continué, con Tabasco, Puebla, Veracruz, la estela de luz, mexicana de aviacion, pasar el machete a la misma altura para todos.

  3. Mi admirado Sr.
    Yo también quisiera pensar q eso no sucedea menudo, pero con tristrza reconozco q esa conducta perverza del robo al erario rs cosa común entre una “clase política” cada vez más corrompida, carente de escrupulos y sin sentimientos

Los comentarios están cerrados.