5/5

Luis Gerardo Canas

Fuerte y preocupante realidad, no solo en la sociedad mexicana.
Una dolorosa y preocupante realidad. Muy bien fundamentada, una excelente bibliografía. Este libro invita a una profunda reflexión como padre y ser humano a entender la realidad y tratar de ajustarse sin cambiar nuestros valores y principios. No es malo tener aspiraciones altas, creo que hay que ser cuidadoso a quienes seguimos o tomamos de modelo para lograrlo.
5/5

Gretwita

Mal título, excelente libro
La tesis central es que vivimos en un mundo de privilegios, discriminación e impunidad, que documenta satisfactoriamente el autor. Aunque desde la presentación aclara que no es un libro sobre “Mireyes” de cualquier manera me parece que debío tener otro título para que un mayor público se interese por él. Lo recomiendo
4/5

Jesus Irigoyen

Lectura inteligente
Un libro para entender de una manera sencilla lo complejo de nuestra realidad económica, cultural. Y la influencia que esto tiene con el día a día de los mexicanos. Nos ayuda a darle nombre y apellido a algunas de las causas fundamentales que están impactando a una sociedad mexicana cansada de la injusticia. Y nos permite tener una visión ude que realmente podemos tener un México mejor. Con mayores oportunidades ,para como dice el autor, para los mexicanos luchones.
5/5

Oscar Esquinca

Todo o nada
Una reflexión sobre e papel que jugamos todos y cada uno de los habitantes de México, la desigualdad y la lucha por querer pasar encima del otro, un ensayo donde al menos nos hace reflexionar en los problemas de cada uno de los pisos. Partes cómicas y graciosas para ver un estereotipo, aunque una realidad al ver que nos falta mucho. Lean el ensayo, un importante ejercicio para buscar esa mejora.