Y continúa la saga mirreinal, ahora con un Ferrari de color rojo

No sé usted, pero yo no tengo ningún inconveniente en que un funcionario público tenga un Ferrari de más de cuatro millones de pesos. En fin, no tengo inconveniente porque no soy envidioso por naturaleza. Si el carro, en efecto, lo compró antes de ser funcionario público, todavía tengo menos inconveniente y puedo gestionar mejor la envidia que me provoca. Lo que en realidad me produce problema es la ostentación que este funcionario público, al parecer, hizo. Porque esto de tener un Ferrari en Tabasco para utilizarlo entre Nacajuca y Villahermosa pues no es un problema de ser rico o ser pobre, es un problema de moderación.

3 comentarios en “Y continúa la saga mirreinal, ahora con un Ferrari de color rojo”

  1. En realidad no sé si veremos algún día la revolución social que aparentamos requerir. Es más bien deprimente que los que no son como dicho político mentado en el video, son “wanna be” del mismo sistema. En esta sociedad nos tenemos que desenvolver y de repente me pregunto si hay o no lugar en ella para personas normales. Quizás los normales somos bastantes menos, y usted al igual que muchos otros analistas están condenados a perder su tiempo en el proceso de abrirle los ojos a la masa.

  2. Eugenia Torres

    …pues no sé usted, pero a mí me parece francamente sospechos que un fucionario público antes o después de serlo, pueda pagar un Ferrari de más 4 millones de pesos ¡Y MANTENERLO!
    La ostentación es lo de menos: ¡¡la impunidad es lo que insulta! y más cuando seguramente se trata de dinero público robado al erario.

  3. Juan Nava Garcia

    Don Ricardo estoy de acuerdo con usted, ¿pero sabe que es lo peor?, que a la vuelta de 3,4 ó 6 años el PRI u otro partido los recicle y los pongan como candidatos a un puesto de elección, peor aun como plurinominales, o como servidores públicos, y luego resulta que ya se nos olvido, que sus fechorías ya casi nadie las recuerda, o como se lo reclamaron al señor Peña Nieto, quien defendió a su tío y a otros mas con el argumento que la ley ya los investigo y que estaban limpio y resulta que quien hizo las investigaciones fue gente que estuvo bajo su mando cuando fue gobernador del Estado de México. saludos

Los comentarios están cerrados.