Tuve una hija con Hugo y él me llamó en 2007: Claudia Muñoz

Claudia Muñoz asegura que conocía al empresario desde los 14 años, y duda que Jacobo Tagle, señalado por el secuestro, haya tenido la capacidad para organizar el plagio.

Claudia Muñoz, quien asegura tener una hija de Hugo Alberto Wallace, afirma que se comunicó con éste en 2007, dos años después de que se reportara su desaparición y asesinato.

La mujer habló sobre Jacobo Tagle, uno de los acusados del secuestro de Wallace, de quien dijo no lo considera con la capacidad de haber cometido dicho delito, ya que “era demasiado juguetón, demasiado niño, demasiado ingenuo en mucha cosas”. Muñoz conoció a los 14 años a Wallace, empresario de la compañía Show Case, quien presuntamente fue secuestrado al desaparecer el 11 de julio de 2005; mantuvo con él una amistad larga y luego una relación sentimental de la cual nació una hija.

Muñoz conoció a los 14 años a Wallace, empresario de la compañía Show Case, quien presuntamente fue secuestrado al desaparecer el 11 de julio de 2005; mantuvo con él una amistad larga y luego una relación sentimental de la cual nació una hija.

La mujer, quien vive en EU desde hace 13 años, aseguró que no había hablado del caso porque ha tratado de mantenerse fuera de todo y que esta “es una maraña en la que nadie quisiera entrar”.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Scroll to Top