Las verdades alternativas del caso Wallace

“Te va a pasar lo mismo que le sucedió a tu papá,” amenazó una voz masculina desde el otro extremo del celular. La hija de Hugo Alberto Wallace Miranda miró desconcertada a su madre, Claudia Muñoz Acosta, quien se hallaba a su lado. Luego, la llamada se cortó y al buscar el origen, la pantalla del dispositivo reportó que provenía de un número sin identificación.

Después de pensarlo durante varios días, Claudia Muñoz decidió buscar a la abuela de la niña, Isabel Miranda Torres. No solo quería contarle lo sucedido, sino explorar las razones de la amenaza.

La presidenta de la organización Alto al Secuestro, premio nacional de Derechos Humanos y paladín de justicia para decenas de víctimas, tomó con una frialdad inusitada la comunicación de la antigua pareja de su hijo.

“Te va a pasar lo mismo que le sucedió a tu papá,” amenazó una voz masculina desde el otro extremo del celular. La hija de Hugo Alberto Wallace Miranda miró desconcertada a su madre, Claudia Muñoz Acosta, quien se hallaba a su lado. Luego, la llamada se cortó y al buscar el origen, la pantalla del dispositivo reportó que provenía de un número sin identificación. Después de pensarlo durante varios días, Claudia Muñoz decidió buscar a la abuela de la niña, Isabel Miranda Torres. No solo quería contarle lo sucedido, sino explorar las razones de la amenaza. La presidenta de la organización Alto al Secuestro, premio nacional de Derechos Humanos y paladín de justicia para decenas de víctimas, tomó con una frialdad inusitada la comunicación de la antigua pareja de su hijo. https://www.milenio.com/opinion/ricardo-raphael/politica-zoom/las-verdades-alternativas-del-caso-wallace

Scroll to Top