Isabel Miranda y sus denuncias falsas

A lo largo de su vida Isabel Miranda ha fabricado muchas denuncias para intimidar a quien ella califica como sus adversarios y la SIEDO ha sido cómplice sumisa de su voluntad

María Isabel Miranda Torres presentó una nueva denuncia por secuestro infiriendo que Salvador Leyva Morelos Zaragoza, titular de la unidad antitortura del Instituto Federal de Defensoría Pública (IFDP) y este periodista podríamos estar relacionados con el ilícito.

El jueves de la semana pasada, a partir de una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) se abrió la carpeta de investigación FED/SIEDO/UEIDMS-CDMX/2020. Horas después Isabel Miranda envió un comunicado a los medios informando sobre los supuestos hechos:

“Los secuestradores de mi hijo y quienes los apoyan amenazan y cumplen. Acaban de liberar a mi abogado quien se encontraba secuestrado hasta hace unos momentos … (L)a delincuencia organizada en complicidad con diversos actores me vuelve a amedrentar … No creo en las casualidades ya que (sucedió) justo a un día de haber denunciado a (Salvador Leyva Morelos Zaragoza) … y al cobarde periodista (Ricardo Raphael, al que se le hacen) notar los lazos que tiene con los delincuentes.”

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE

Scroll to Top