EL HERALDO RADIO

Los dos grandes males de nuestra época –la desigualdad y la corrupción– tienen un denominador común: la injusticia.

México aterrizó en el siglo XXI con un pendiente que las naciones modernas resolvieron tiempo atrás: contar con instituciones judiciales a la vez capaces de igualar a las personas ante la ley y dispuestas para combatir cualquier forma de impunidad.

La Justicia, con “J” Mayúscula, continúa por lo general siendo injusta en nuestro país.

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas, por El Heraldo Radio, no te pierdas La Injusticia de la Justicia, un esfuerzo periodístico dedicado a explorar las razones detrás de la desigualdad y la impunidad que prevalecen en nuestra sociedad.

Se trata de una emisión donde los desiguales serán tratados con igualdad y donde cada testimonio humano será expuesto con dignidad.

Si usted o un familiar suyo ha sufrido la Injusticia de la Justicia, no se pierda esta cita con el periodista Ricardo Raphael.

ESCUCHA EN VIVO LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas en el siguiente enlace

PROGRAMAS ANTERIORES

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA-CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ DE LA TORRE, ACUSADO DE TRATA DE PERSONAS

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA-CUAUHTÉMOC GUTIÉRREZ DE LA TORRE, ACUSADO DE TRATA DE PERSONAS

Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, acusado de trata de personas y asociación delictuosa, habría escapado de la FiscalÍa CDMX durante un operativo.

Hay pruebas sólidas contra Gutiérrez de la Torre por trata. Con anuncios de periódico en Aviso Oportuno donde solicitaban edecanes, es como funcionaba la red de trata de Cuauhtémoc Gutiérrez que venía operando desde al menos 2003

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA-LA PARTICIPACIÓN DEL EJÉRCITO Y SU ABUSO DE PODER

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA-LA PARTICIPACIÓN DEL EJÉRCITO Y SU ABUSO DE PODER

María Magdalena Saavedra; fue detenida ilegalmente el 10 de mayo de 2013 en San Luis Potosí, entre una y dos de la mañana, mientras se encontraba
en su casa.

Entrevista a Julio Ríos, politólogo y profesor del CIDE. Especialista en los fenómenos de abuso de poder. Reflexionamos dichos fenómenos a partir del caso de María Magdalena.

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA- JUSTICIA EXPEDITA

LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA- JUSTICIA EXPEDITA

En México, los tribunales judiciales encargados de la administración de justicia del fuero común, así como los tribunales federales, son lentos, caros y tortuosos, por lo que los juicios, procesos judiciales y desahogo de probanzas, están muy lejos de ser garantes de una justicia pronta y expedita.

Conocemos el caso de personas privadas de su libertad y sin sentencia aún.

Contacto

rmrdm2015@gmail.com