Ricardo Raphael Cargando

EL HERALDO

Ricardo Raphael > EL HERALDO

EL HERALDO RADIO

Los dos grandes males de nuestra época –la desigualdad y la corrupción– tienen un denominador común: la injusticia.

México aterrizó en el siglo XXI con un pendiente que las naciones modernas resolvieron tiempo atrás: contar con instituciones judiciales a la vez capaces de igualar a las personas ante la ley y dispuestas para combatir cualquier forma de impunidad.

La Justicia, con “J” Mayúscula, continúa por lo general siendo injusta en nuestro país.

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas, por El Heraldo Radio, no te pierdas La Injusticia de la Justicia, un esfuerzo periodístico dedicado a explorar las razones detrás de la desigualdad y la impunidad que prevalecen en nuestra sociedad.

Se trata de una emisión donde los desiguales serán tratados con igualdad y donde cada testimonio humano será expuesto con dignidad.

Si usted o un familiar suyo ha sufrido la Injusticia de la Justicia, no se pierda esta cita con el periodista Ricardo Raphael.

ESCUCHA EN VIVO LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA

Todos los jueves en punto de las 22:00 horas en el siguiente enlace

PROGRAMAS ANTERIORES

CASO GABRIEL MERCADO - LA INJUSTICIA DE LA JUSTICIA 26 DE AGOSTO 2021

Todo se relacionó un día a partir de un asunto de divorcio, un año de litigios y un abogado sin ética.

Un 23 de Mayo del 2011, cerca de las 6 de la tarde, es la fecha en que la vida de Gabriel Mercado Tepichín cambió. Quedó de verse con el abogado en su despacho para acordar un reajuste en la pensión que pagaba.

JOSÉ EDUARDO RAVELO ECHEVERRÍA

Renán Barrera Concha presidente municipal de Mérida, nos habla del caso de José Eduardo Ravelo Echeverría, "El Güero", un joven de tan sólo 23 años, fue presuntamente asesinado y abusado sexualmente por elementos de la Policía Municipal de Mérida, Yucatán.

María Ravelo, madre del joven veracruzano, reveló que al acudir al Servicio Médico Forense, el médico legista lo revisó y dijo que parecía que tenía perforado un pulmón y afirmó que lo habían violado. ​

Contacto

rmrdm2015@gmail.com